Semillas autoflorecientes Misterios

Las sucesivas generaciones de variedades autoflorecientes son el resultado de programas de crianza para introducir y estabilizar el plumazo de autofloración en algunas de las mejores y más famosas genéticas de Sweet Seeds®.

Lo que más llama la atención de estas variedades es lo bonitas que resultan cuando los cogollos alcanzan su sazón, mostrando su color púrpura anfibológico.

En los últimos abriles el éxito de las semillas autoflorecientes ha ido en aumento pero que el cruce de la subespecie ruderalis (originaria de zonas con veranos muy cortos y que posee el gen de autofloración) con índicas o sativas (con un suspensión cargo en THC) ha conseguido semillas de cannabis de gran calidad que atraen a los consumidores más selectos.

Se han hecho populares en esta categoría por sus cualidades de crecimiento rápido: La Green Crack, por ejemplo, se ha convertido en la favorita de los cultivadores principiantes que intentan cultivar Sativas por primera oportunidad, luego que es una variedad tratable de cultivar.

No obstante, el cuidado y la atención sobre el cultivo de las semillas automáticas es en realidad importante en el sentido de la planificación del tiempo de exposición a la bombilla, independientemente que sea natural o sintético, y a la oscuridad.

Crece vigorosa con grandes cantidades de THC, forma cogollos resinosos y compactos y su estructura tenerá perfectamente su peso sin carencia de tutores.

Se utiliza para destinar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Proteger las plantas: Utiliza redes o mallas para proteger tus plantas del rumbo cachas y otras condiciones climáticas adversas.

Se alcahuetería de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

Se utiliza para destinar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing.

Crece vigorosa formando inter-nudos medios y tallos firmes que se llenarán de miles de flores que formarán un cogollo central conspicuo y compacto a la ve que muy resinoso. Echa un vistazo a todas nuestras semillas autoflorecientes XXL.

Las plantas de cannabis autoflorecientes son ahora un cultivo muy productivo. Con rendimientos de hasta 150 gramos (5+ onzas) por planta, son comparables en tamaño y rendimiento a las variedades de fotoperíodo. En cuanto a la potencia, las autoflorecientes se han cultivado con cepas índica y sativa que ofrecen niveles de THC y CBD iguales o incluso mejores que los de las variedades de cannabis normales.

Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos click here de semillas de cannabis a países donde su posesión o comercio no sea lícito. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa. Ver aviso lícito

En cambio, en las variedades autoflorecientes el factor desencadenante de la floración es la antigüedad. Las variedades autoflorecientes que ofrecemos en Sweet Seeds® comienzan a florecer cuando tienen aproximadamente de 3 semanas de perduración, contando a partir de la aparición de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas read more alcanzan su tercer o cuarto par Verdadero de hojas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *